JUEGOS TRADICIONALES
“EL DOMADOR DICE ”
(15 min)
OBJETIVOS
· Trabajar todo tipo de contenidos a través del juego.
· Procesar las acciones que nos manda el domador y realizarlas.
MATERIALES Y RECURSOS
La sala o el...
—————
“EL DOMADOR Y LOS TIBURONES”
(20 min)
OBJETIVOS
· Discriminar sonido-silencio.
· Seguir el ritmo de la música.
· Cooperar y ayudarse unos a...
—————
“LAS CHAPAS MODERNAS”
(20 min)
OBJETIVOS
· Fomentar la creatividad y la imaginación en los niños.
· Trabajar la motricidad fina.
MATERIALES Y RECURSOS
Plastilina, palillos, papel de colores,...
—————
“DOMADOR, DOMADOR”
(20 min)
OBJETIVOS
Valorar el gusto por determinadas cosas y ponerle una calificación.
Distinguir los desplazamientos de tres animales diferentes y dramatizarlos.
Discriminar largo-corto.
MATERIALES Y...
—————
“A BUSCAR LA COLA”
(20 min)
OBJETIVOS
Ser capaces de hacer un tren.
Coordinarse y colaborar con los otros niños de manera que el tren no se rompa y mantenga su equilibrio.
MATERIALES Y RECURSOS
Ninguno.
DESARROLLO
Jugaremos con los niños a ser una...
—————
LINDO GATITO
(10 MIN.)
OBJETIVOS:
Iniciarse en la práctica de juego de reglas.
Saber disfrutar del cuerpo sin juguetes.
Participar y relacionarse con los demás a través del juego.
MATERIALES
- ...
—————
BOMBA
(10 MIN.)
OBJETIVOS:
Iniciarse en la práctica de juego de reglas.
Saber disfrutar del cuerpo sin juguetes.
Participar y relacionarse con los demás a través del juego.
MATERIALES
- ...
—————
EL PAÑUELO
(10 MIN.)
OBJETIVOS:
Iniciarse en la práctica de juego de reglas.
Saber disfrutar del cuerpo sin juguetes.
Participar y relacionarse con los demás a través del juego.
MATERIALES
- ...
—————
EL ESCONDERITE INGLÉS
(10 MIN.)
OBJETIVOS:
Iniciarse en la práctica de juego de reglas.
Saber disfrutar del cuerpo sin juguetes.
Participar y relacionarse con los demás a través del juego.
MATERIALES
- ...
—————
STOP
(10 MIN.)
OBJETIVOS:
Iniciarse en la práctica de juego de reglas.
Saber disfrutar del cuerpo sin juguetes.
Participar y relacionarse con los demás a través del juego.
MATERIALES
- ...
—————