DESPLAZAMIENTOS

¡TODO A SU LUGAR!

  “¡TODO A SU LUGAR! (5 MIN)   OBJETIVOS Recoger todo el material posible y llevarlo a su lugar.   MATERIALES Y RECURSOS Todo del que se disponga.   DESARROLLO ¡Alguien le ha gastado una broma al domador, y creo que han sido los payasos! Le han cogido todas sus cosas y las...

—————

¡CARRERA DE CANGREJOS!

  “¡CARRERA DE CANGREJOS! (5 MIN)   OBJETIVOS Utilizar formas de desplazamiento no habituales.   MATERIALES Y RECURSOS Ninguno.   DESARROLLO Nos convertiremos en cangrejos y en cuadrupedia de espaldas, trataremos  de llegar de un lugar a otro de la clase previamente...

—————

¡RELEVOS!

  “¡RELEVOS! (10 MIN)   OBJETIVOS Recorrer un espacio determinado portando un objeto.   MATERIALES Y RECURSOS Un hueso.   DESARROLLO Esta vez nos convertiremos en perritos y tendremos que llevar nuestro hueso su lugar (el que elijamos). Para ello haremos 4 grupos que...

—————

LA CULEBRILLA

  “¡LA CULEBRILLA! (10 MIN)   OBJETIVOS Desplazarse por la sala reptando a diferentes alturas.   MATERIALES Y RECURSOS Cuerdas o tizas y bancos.   DESARROLLO Esta vez practicaremos los desplazamientos reptando, tanto en el suelo como en las alturas. Para ello haremos una...

—————

¡1,2,3, CONVIÉRTETE OTRA VEZ!

  “¡1,2,3, CONVIÉRTETE OTRA VEZ! (10 MIN)   OBJETIVOS Desplazarse libremente por la sala. Ayudarse y coordinarse para hacer un tren dada la orden.     MATERIALES Y RECURSOS Ninguno. DESARROLLO ­Los niños irán moviéndose libremente por la sala al ritmo de la música,...

—————

ENSALADA

ENSALADA
ENSALADA (15 MIN)   OBJETIVOS ·            Desplazarse atendiendo a distintas normas ·            Fomentar LA ATENCIÓN   MATERIALES Y...

—————

¿QUIÉN ME LLEVA?

¿QUIÉN ME LLEVA?
¿QUIÉN ME LLEVA? (10 MIN)   OBJETIVOS ·            Desplazarse atendiendo a distintas normas ·            Fomentar el trabajo en equipo   MATERIALES Y...

—————

1, 2, 3... ¡STOP!

1, 2, 3... ¡STOP!
1, 2, 3… ¡STOP! (15 MIN)   OBJETIVOS ·            Desplazarse atendiendo a distintas normas ·            Fomentar la atención   MATERIALES Y...

—————

¿QUIÉN CORRE MÁS?

¿QUIÉN CORRE MÁS?
¿QUIÉN CORRE MÁS? (15 MIN)   OBJETIVOS ·            Desplazarse atendiendo a distintas normas ·            Comprender y respetar las normas de un juego   MATERIALES Y...

—————

¡TRONCO VA!

¡TRONCO VA!
¡TRONCO VA! (15 MIN)   OBJETIVOS ·            Desplazarse atendiendo a distintas normas ·            Comprender y respetar las normas de un juego   MATERIALES Y...

—————